¿¡Qué está pasando!?

Estándar

Hola a todos los que no me han leído ni hoy ni ayer. Porque no soy un publicador regular.

gonzalez_9

Resulta (pero no resalta) que de nuevo, había olvidado que existía WordPress. Bueno no, solo que no lo recordaba, lo que es algo malo, porque en realidad me encanta escribir, mis dedos comienzan a trabajar y lo hacen tan rápido y mi mente da vueltas e intenta frenarse para darle tiempo a mis manos… En fin, es algo que lo disfruto un montón (botellón de ron tras botellon) [ah no es cierto, eso de una canción de Calle 13].

Y es que me doy cuenta de que no es necesario dedicarle mucho tiempo a esto. Ni si quiera es necesario dedicarle mucho tiempo a lo que te gusta, ni a todo. Más bien, creo que funciona como la curva de tolerancia, que si la mantienes por mucho tiempo en el mismo lugar, esta tiende a “mover el cero” más hacia arriba, es decir: te acostumbras. Y yo no quiero acostumbrarme a lo que me gusta. Si bien encuentro muchas cosas nuevas que me agradan y me pueden comenzar a gustar (o encantar, como en los cuentos), es necesario quedarse lo más que se pueda con lo que estás disfrutando.

Y así es como vuelvo, después de no sé cuánto, a darle un poquito de vida y agragar algunos bytes (y bites) a este espacio. Y espero que los demás que lo tienen pensado también lo hagan. Y si bien escribo en estos momentos porque en realidad no tengo amigos para platicar y la gata no habla humano, pues es algo que sigo queriendo, dentro de todas y pocas cosas que en realidad quiero. Así que voy a escribir.

Después les cuento cómo me va en el Servicio Social (SS, como me gusta abreviarlo, en alemán).

Soy luisartjacobo y mientras escribia esto escuchaba la plática de los albañiles que están trabajando en la casa de al lado. Si chiflan en clave incluso, creo que la estoy descifrando. ¡Saludos a todos!

PD: hoy desayuné pizza.
PD2: también comí pizza a medio día.
PD3: khastapazandaaaa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s