Lo que papá te dice…

Estándar

Hace ya algunos días, quizás meses, mientras platicaba con mi papá por teléfono, de esas largas pláticas que no mucho sentido se les encuentra, cuando se le puede hablar de lo que se tenga en mente en ese momento y para nuestra fortuna hacer un chiste de eso y luego tener algo para contar, le platiqué a mi papá por alguna extraña razón, que yo dibujaba, que me gustaba dibujar entre algunas cosas; casas. Así es, más que nada casas, fachadas, sueños que quiero construir, para mi o para alguien más, para vender o para convertirlas (o que alguien más lo haga) en algún tipo de patrimonio.

Y fue así como en pocos minutos, luego de la charla poco productiva-mucho constructiva, mi papá me dijo una de las verdades que, en realidad, no habían estado ocultas de lo que yo creía ni mucho menos de lo que yo pensaba, más bien era uno de los objetivos de los que había desviado el curso y que lo había, en cierto modo, olvidado: publicar en algun lado de internet (mejor aquí que en otra parte) los dibujos piojosos que había estado haciendo.

Y es que hay muchas cosas en las que encuentro motivación e inspiración, pero fue mi papá, el hombre que todavía es mi héroe y ahí lo mantendré yo por siempre no importa qué, en él fue que encontré las ganas para publicar y sobre todo ese pequeño empujón. Y menos mal que la charla fue por teléfono que si no, estoy seguro que si me empujaba de verdad quien sabe que tan fuerte.

En fin, por cualquier motivo horrible (no es cierto) de la vida, y con su toque irónico, en esta entrada no voy a publicar ningun “boceto”, dibujo u lo que sea (esa última frase la usa mi apá), pero tenía tantas ganas de escribir, y mi compu le queda como media hora de batería, y pues aquí está, el caso es que: recuerdo porqué hago las cosas y no recuerdo (si recuerdo) porqué las dejo de hacer. A veces.

Soy luisartjacobo y mientras escribía esto veía un fragmento de la película de Ben Stiller, La Vida Secreta de Walter Mitty, en la parte que viaja en longboard hacia un volcán en erupción. Genial.

PD: te quiero mucho papá, por siempre, gracias

Responder

