Contador de visitas y visitas de motivación

Estándar

Algo que no me puedo explicar, es cómo es que diariamente se ha mantenido en el sitio, en este sitio, siempre vigente el contador de visitas.

¿Son reales estas estadísticas?, ¿alguien pasa por aquí (aunque sea por error) para ver algo dentro de las entradas?

Y es que si bien no es un contador mayor a 10 por día, lo que sí, es continuo. Casi perpetuo. Y no deja de moverse día con día; pareciera insignificante pero es algo que me llama la atención. ¿Cómo funciona eso?, ¿wordpress tiene una respuesta para mi? Si sabes de lo que hablo, deja algun comentario.

El caso es que, la curiosidad existe y en ocaciones me puede parecer algo impresionante que alguien realmente entre a leer algo que yo escribí. Me da un sentimiento extraño y que ni si quiera puedo asegurar de que hayan leído mi entrada, por eso pregunto específicamente cómo es que funciona ese condenado contador.
Las entradas más vistas son, en orden: Mi página principal, Tanatología | Enfermería y 144p en Youtube | Oye Youtube, ¿Es un chiste?. Y siguen sumando, cada, día.

Las situaciones que me motivan, en general salen de mí mismo, soy yo quien busca su propio interés en las cosas, pero en ocasiones es una incógnita de cierta inseguridad que mantiene el suspenso de para qué realmente estoy realizando algo, se me olvida, o simplemente me salgo un poco del camino. Sabes, creo que me hizo falta poner de esos topecillos despertadores al lado de mi carretera, ya sabes, para darme cuenta cuando me estoy orillando demasiado; quisiera que hubiera algun comentario y asumiera ser esos pequeños topecillos, ya sabes, algo así…

Soy luisartjacobo y escribí esto en parte de mi hora libre en la escuela. BUHOS. (pff)

Responder

