Twitter explicando hashtags

Estándar

En Twitter, se han dado a la tarea de expandir un poco más lo que puede ser un tweet para cualquier humano, y ahora estaría en pruebas con una función que explica el significado de los hashtags.

Así es, ahora si tanto te inquietaba conocer de vida o muerte el verdadero significado de #tbt o quizás #EPNchingatumadre (me disculpo por la palabra, yo no hice el HT [hashtag]), y algunos otros que se andan usando bastante en estos días (como el #MoustacheDay, qué rayos…), ahora la aplicación de Twitter supuestamente te estaría ayudando con esto, para que ya no tengas dolores de cabeza de no poder entrar en alguna conversación de la manera apropiada y hacer el ridículo. Gracias Twitter por salvar la vida de estas almas internautas.

Pues bien, no te alegres tanto ya que en un primer supuesto e inicio de pruebas, el público seleccionado al parecer son los usuarios de iOS en todos los dispositivos, por lo que los humanos que no poseen gadgets con este sistema operativo no lo podrán usar aún ni tampoco si no sale de fase de pruebas.

Los hashtags, que son representados en Twitter con el símbolo de gato #, sirven para organizar la información de los temas a los que está relacionado la palabra hastagueada (pero bueno, que no tengo ganas de corregir esos modismos tan mexicanos).

Creo que los grandes descubrimientos que hace Twitter como compañia es que cada vez más usuarios de iOS, principalmente iPhone, solo usan el símbolo de gato para ponerlo a todas las palabras, y con esta nueva función los ayudaría por lo menos a conocer qué demonios están escribiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s