Boom, boom, boom, boom | Mi Playlist

Audio

Pues aquí de nuevo, y ahora sí que más música de “antaño”.

Me gusta la música, no importa la época (o la era, hay “música” casi cavernaria que me gusta).

Hoy con un poco de Eurodance, muy divertido. Y es que ya se me estaba haciendo hora de ir a dormir pero dije – nah, voy a poner música. – y esta canción me levantó completamente.

Si no sabes quienes son los Vengaboys, te los recomiendo. Aunque actualmente el conjunto original se separó, un nuevo grupo se armó y siguieron con el mismo estilo, liderado por la cantante Kim Sasabone.

Aquí puedes encontrar más información sobre ellos.

Soy Luis Arturo y te recomiendo una playlist de ellos que está en Youtube.

Responder

