Música | ¿nueva sección?

Estándar

Creo que la música es algo que a todos nos mueve y creo estar en lo correcto porque hay música de todo tipo y género.

Para mi es algo relajante aún cuando puedo estar escuchando algo como Children of Bodom.

En ésta ocasión, estoy escuchando algo que fuera seleccionado para formar parte del soundtrack de la película protagonizada por Ryan Gosling, Drive, una película con bastantes toques de todo género de película y también de música. De manera personal es una película que volvería a ver y me iba a volver a recordar como sí fuese el día antes de haberla visto.

Sin más, aquí dejo la canción. Soy Luis Arturo y espero la escuches una y otra vez como yo.

Responder

