Nuevo horario

Estándar

El día de ayer me tocó el turno para elegir mi carga de materias e inscribirme en la Universidad de Sonora para mi segundo semstre.

Estas vacaciones quizás no hice todos los post que tenía pensados, pero el material está guardado esperando a ser publicado y es lo que haré en el transcurso de este, mi segundo semestre de la carrera de Lic. en Enfermería.

Agradezco a las personas que me instruyeron y me indicaron más o menos un camino de lo que es la enfermería, a mi papá y a mi novia de manera especial. Sin ustedes me sería más difícil levantarme.

A continuación, podrás enterarte de mi horario escolar, y aunque creo que puedo decir que no está completo en su totalidad (siempre está sujeto a cambios académicos y personales), puedo ir haciéndome una idea de lo que será mi día cuando esté ya en el salón de clases o en el laboratorio (¡me emociona eso!).

horario-Recuperado2Este semestre decidí no tomar clases en ITSON, ¿por qué?, fácil: sigo en proceso de enamorarme de Enfermería.

Y hasta que eso suceda que no sé si al momento de escribir esto está pasando (jiji) volveré a ITSON para seguir con mi triunfo. Gracias.

Yo soy Luis Arturo y este es mi segundo semestre de Lic. en Enfermería. Cuídate.

Responder

