Cartel – Universidad libre de Humo de Tabaco

Imagen

Cartel - Universidad libre de Humo de Tabaco

A continuación, un cartel que hice para un concurso que hubo en mi escuelta.
No gané ni primer, ni segundo, ni tercer lugar aunque creo que tenía muchas oportunidades (y vaya que sí). Pero en fin, me gustó haberlo hecho y en el proceso me divertí mucho y aprendí en básico a cómo usar el Photoshop, nunca lo había usado.

Si tienen dudas sobre el diseño, quejas, sugerencias, traumas, no olvides dejar tu comentario.

Soy Luis Arturo y mi cuerpo está (de mi parte) libre de humo.

Responder

