400 vistas

Estándar

Me siento un poco mal conmigo mismo por haber obtenido las visitas (aunque pocas, las llevo en el alma) sin siquiera haber hecho un post para los que llegan (aunque a veces por error o unos segundos) a leer por aquí.

400

¡Gracias por las 400 vistas! Seguimos con los números de Fibonacci.

Al momento de escribir esto y hacer la imagen (ando aprendiendo por fin a usar el PS) estoy apunto de comer un delicioso Hotdog de Ciudad Obregón. Provecho.

Actualización:

Navegando por algunos blogs llegué a una página no encontrada, el típico error 404, a me gustó mucho el diseño que decidí editarlo un poco para seguir celebrando (Yo sólo) los 400. Aquí la dejo.

400 (2)

PD: estaba muy bueno el hotdog.

Responder

