Un poco sobre mí… | ¿Superpoderes?

Estándar

Mi súper superpoder

Trabajando. ¿Qué si cómo lo adquirí?; trabajando. Le eh dedicado tanto a este superpoder que tal vez en un momento determinado podría decir que yo lo cree, al menos en mí.

Consta de la sabiduría en poder cambiar el mundo [¿?], al menos en tu cabeza.
Y es así como para mí un sueño nace, y muere, pero yo no pude dejar morir y comencé a vivir por el sueño para que se sintiera vivo, y yo también. Con mi superpoder tengo la sabiduría para actuar con las personas de tal manera que ellas mismas sean las que están siendo persuadidas por un “truco” mental y poder hacerlas entrar en razón de alguna situación y en muchos momentos, saber diferenciar lo que se debe hacer y lo que no, independientemente si puede ser visto malo o bueno, eso ya es subjetivo.

Es un hecho que cambiando la situación económica de las personas puede mejorar su estilo de vida y por mucho su proceso de salud para un buen mantenimiento. Entonces por ahí se empieza. Trabajo. No porque a mí persona le arroje un resultado es que así va a ser con todo el mundo, pero hey, ¡es un superpoder!, claro que se puede utilizar de un recurso de tipo súper para que algo suceda. Para eso precisamente lo utilizaría; cambiar la situación de las personas y un porcentaje muy alto la capacidad de trabajo, ganas, autorrealización y autoempleo para generar valor en las personas, de lo contrario son, personas.

¿Cómo se relaciona con enfermería? Te digo: Quien salva una vida, salva al mundo entero.

A partir de esa línea cualquiera que lea mi manifiesto de superpoder podrá entender a lo que me refiero como pueda o quiera.

Hay diferentes caminos en enfermería; obstetricia, cirugía, jefe de piso, docencia, instrumentista, investigador, pediatría, gerontología, en fin… Yo, la menos aclamada y mucho menos admirada: Salud Pública y Primer Nivel.

Implica saber hablar con las personas, poder atender incluso sus pensamientos, respetar las decisiones de cada quien, sentir que cada uno somos humano, reconocer los errores propios y de los demás, tener valor, coraje, pasión, paciencia, sabiduría en concepto, ganas, tiempo, generosidad, verdad, diversión, comprensión, estómago, gusto, amor, risas para alguien más, deseos de poder desear, imaginación… […]

 

Soy Luis Arturo. Tengo un superpoder. Quiero cambiar el mundo.

Un comentario en “Un poco sobre mí… | ¿Superpoderes?

Responder

