Un Domingo | buen día, comida, lluvia

Estándar

Hoy es Domingo y llovió. Algo además que inusual gratificante, aunque prefiero las lluvias entre semana. Los domingos, creo yo, son los días más largos o los más cortos de la semana. Hoy fue un largo para mi, pero fue bueno. En unos minutos iré a casa de mi abuela a comer pozole, un gran platillo espero. Me levanté tarde se podría decir (10 AM), tuve una buena llamada de larga distancia y empecé a dibujar, en clase de anatomía tengo la tarea de dibujar el sistema óseo. Me encanta anatomía.

En fin, espero que tú domingo sea gratificante y des lo mejor de ti. Soy Luis Art y te deseo una buena vida.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Responder

