!!1uno | Vida en internet

Estándar

La verdad, es que esta tendencia se ha vuelto además de popular y a mi parecer algo novedoso para poder sacar partido a un error y en bastantes ocasiones hacerlo quedar quedar como una marca, ese tipo de humor del que puede ser un error pero sabes que es necesario darle una sonrisa.

Imagen

Y es que me lo había encontrado en tantos sitios, en tantos v/blogs y de tantas personas, que siempre me había sacado una sonrisa e incluso pasar por el intento fallido de pertenecer a esas personas que lo utilizan (no dio resultado).
Pero ver como es que Google en su servicio en español de G+ es lo que más me llamó la atención y me dijo a una parte de mí que algo grande hay detrás de eso, y que todos formamos parte para darle vida todos los días.

Si lees este post te agradecería dejáras una imagen o captura de pantalla de algún lugar en donde hayas visto esto. ¡A crear un repositorio de todo esto!
Y es que si bien no es algo tan grande o popular, es algo que vale la pena no dejar pasar.

Soy Luis Arturo y en estos momentos tengo tanta hambre que podría comer unas gorditas de @GDonaTota. ¡Provecho!

Responder

