A hundred views | 100

Estándar

Pero claro que no hay mucho que festejar, pero ¡vamos! que son las primeras 100 vistas y al menos a una de todas ellas le eh dejado saber un poco más de lo que piensay de lo que me gusta. ¡Gracias por las 100 vistas!

100

Repito, quizas no sea para exagerar pero me gusta, y ya os estaré haciendo más post de agradecimiento para todas las personas que han leído alguno de mis párrafos, leídos bien o mal.

Sé que eh estado un poco ausente, pero prometo que es en alguna porción para mejorar lo que hago para mis lectores, y quién sabe, algún día poder hacerlo más de una vez al día para estar más juntos.

La llegada aunque lenta me ah llegado de sorpresa, ya que al haber estado tírado en cama basícamente cinco días (me han sacado las muelas del jucio, ¡las cuatro! ah doloral) y el día de hoy haber revisado los stats de mi blog me eh dado a la cuenta de que son más de 100.

Muchas gracias y ya os estaré agradeciendo cada vez por su apoyo.

El festejo no se queda atrás, aún sin poder comer todavía me eh estado comiendo un escarchado de mango y escuchando música que si bien no son mis gustos es bastante alegre y para todo campeón que se siente feliz (lo mejor de todo: eh besado de nuevo a mi chica).

Soy Luis Art, son nuestras primeras 100 vistas, y queda de prometido más lectura para todos vosótros.

Si os habéis dejado alguna duda de la música alegre, la podéis encontrar acá.

Responder

