WP Móvil | test

Estándar

Con la novedad de que me descargué la versión móvil de esta plataforma, lo más sensato era revisarla y comenzar a utilizarla.

Es tan simple y práctica que ya me agrada bastante. El reader, los blogs recomendados, la comodidad de estar en la cama volteando al techo con el móvil sobre el rostro, bueno, creo que necesito y una de mis siguientes compras será un móvil con pantalla más grande.

image

Ahora mismo desde el jardín de abuela, me sonroja decirlo pero, me emociona la posibilidad de crear una entrada on-the-go, con casi las mismas opciones y herramientas que se tienen disponibles en el escritorio, me encanta (ya Luis Art, controlate).

image

Creo que seguiré actualizando está entrada un par de veces, seguiré viendo todo lo demás, blogs, y quizá un video.

Soy Luis Art y espero que pruebes y disfrutes wordpress móvil.

Actualización

Después de haber probado la versión móvil de wordpress puedo decir que me ah dejado bastante satisfecho y con la misma emoción con la que escribí esta nota por primera vez.

Uno de los puntos que pondría a revisión serían:

  • La pestaña en la opción de Estadísticas se queda colgada y no re recarga hasta no reiniciar la aplicación.
  • No puedo agregar dos imágenes en un mismo renglón. Cuando trate de hacerlo, se hizo un desorden que casi elimino la publicación.

Creo que aunque quisiera poner más peros o deficiencias a la aplicación, no le encontraría y no le vería impedimento para poder escribir una buena entrada y que sea leída con la misma costumbre que tiene cada autor de redactar su blog.

 

Responder

