Mozillian

Estándar

Lo que más me gusta de Mozilla y de su filosofía de proyectos, es que es realmente tal y como lo plantean: Una comunidad mundial de personas trabajando juntas para crear un mejor internet, sin animo de lucro, un proyecto de software libre y código abierto.

A decir verdad, el navegador de Mozilla, Firefox, lo eh dejado de usar por largas temporadas en varias ocasiones, ¡lo admito!, aún así eh dedicado lecturas, horas y gran aprendizaje para colaborar con esta organización (que por cierto la comunidad ya cumplió ¡15 años!), cosa que me ha encantado conocer y participar con otros Mozillians.

Soy Luis y soy un Mozillian activo.

Imagen

Hace poco más de 12 meses que llene una forma de contacto en la que describía simplemente quién era y que quería hacer en Mozilla; específicamente, la forma era para el proyecto de L10n para Firefox en lenguas indígenas (ya les hablaré de ello).

Como parte del desarrollo para Firefox no me eh centrado mucho, ya que mi objetivo principal es la localización(traducción) de los paquetes de idioma a las lenguas indígenas, proyecto que eh dejado por alrededor de un mes por causas laborales y de tiempo, además de que, algo imprescindible, no hablo lengua Yaqui.

Con Mozilla y la comunidad de Mozillians en México, puedo decir que he tenido la gran oportunidad de conocerlos y trabajar para crear mejores cosas para internet. Quiero seguir formando parte de la comunidad y tengan por seguro que escribiré bastante sobre Mozilla, Firefox y sus demás aplicaciones y noticias.

Soy Luis Art y si no sabes que hacer de comer te recomiendo Spaghetti ala boloñesa.

Anuncios

Un comentario en “Mozillian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s