En forma de Blog

Estándar

Mi nombre es Luis Arturo y me gusta que me digan por mi nombre completo; o como gustes, igual volteo.

Este soy Yo.

Este soy Yo.

Después de tanto y, como es costumbre por todos en los blogs, eh decidido que me crearía uno.

Aquí compartiré aventuras y su contra-parte, intereses y demás.

Me gusta viajar, la comida saludable, el desarrollo móvil, la inteligencia artificial, la estupidez humana , formar comunidades, emprender, el movimiento en masas, Social Media, entre muchas cosas que se irán desarrollando.

Lee, si no lo haces práctica algún deporte.

2 comentarios en “En forma de Blog

Responder

